Nuestros inicios se remontan al descubrimiento del Dr. H. Sherwood Lawrence, inmunólogo en la Universidad de Nueva York, dónde en 1949 determinó que podía transferirse una respuesta del sistema inmunológico, de un donante a un receptor, a través de un extracto de glóbulos blancos. Un hallazgo que más tarde denominó como “factor de transferencia”.
En 1998, nuestros fundadores en 4Life, David y Bianca Lisonbee, en su búsqueda por fortalecer su propia salud y la de sus seres queridos y familiares, consiguieron la licencia de la patente que les permitía realizar la extracción de los factores de transferencia del calostro bovino.
Desde entonces, nuestro objetivo con 4Life Research® ha sido ofrecer productos de la mejor calidad para reforzar y mejorar tu sistema inmunitario y el bienestar.
Actualmente seguimos comprometidos con la innovación continua y el descubrimiento científico, lanzando productos para ayudarte a llevar un estilo de vida más saludable.
Nuestras fórmulas en todos los productos que creamos en 4Life son el resultado de la investigación y el compromiso con la máxima calidad y eficacia comprobada. Cada uno de los productos que consumes cuenta con el certificado de garantía de 4LifeTransfer Factor® que asegura su origen, pureza, intensidad y composición.
Nuestro equipo interno de I+D incluye perfiles científicos y doctores que mantienen a 4Life a la vanguardia en los avances que realiza la ciencia. Además, en el desarrollo de nuevos productos y la investigación continua de la ciencia 4Life Transfer Factor® contamos con la colaboración de nuestro Consejo de Ciencias Médicas (HSAB).
En 4Life sometemos todos nuestros productos a cientos de pruebas en una fase previa a su distribución. Solo mediante una exhaustiva evaluación, con los mejores equipos y tecnología avanzada, logramos asegurar los estándares de calidad.
Ver nuestros productosPorque lo importantes es lo primero